dt roizental dr vascular specialist

“Los problemas y enfermedades vasculares es un área a la que he dedicado una buena parte de mi vida. La pasión por ayudar a mis pacientes es lo que me motiva”.

Moises Roizental, MD FSIR

El Dr. Roizental es Radiólogo Vascular e Intervencionista Certificado por el American Board. Nativo de Caracas, Venezuela, donde sirvió como Jefe de Radiología Vascular e Intervencionista en la Policlínica Metropolitana, y como Director de Fellowship; tiene más de 20 años de experiencia en procedimientos endovasculares. Además de su gran experiencia en una variedad de terapias arteriales y venosas, muestra especial interés y se ha especializado en procedimientos mínimamente invasivos para venas varicosas y fibromas uterinos, cáncer de hígado y enfermedad vascular periférica. ha sido pionero en procedimientos de Ablación Endovenosa con Láser y Embolización de las Arterias Uterinas en América Latina desde 1999.

  • El Dr. Roizental recibió su título de médico en la Universidad Central de Venezuela. Ha completado su residencia en radiología en el Hospital Deaconess En la Facultad de Medicina de Harvard donde se desmpeñó como Jefe de Residentes, e hizo un Fellowship en radiología vascular e intervencionista en el Instituto Cardiovascular de Miami.
  • Es reconocido por su excelente investigación sobre el tratamiento endovascular de la enfermedad vascular.
  • Ha conducido estudios significativos en esta área en particular en la Universidad de Harvard, en el Instituto Cardiovascular de Miami en el Baptist, en la Universidad Central de Venezuela y en la Policlínica Metropolitana de Caracas.
  • Ha escrito ampliamente y presentado sus investigaciones en encuentros anuales de las sociedades nacionales e intercionales; es miembro y Fellow de la Sociedad de Radiología Intervencionista de Norteamérica y en la actualidad, es miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Iberoamericana de Radiología SIDI.
SOLICITE UNA CITA
pompano-miami-dr-hughes-unique-interventional-radiology-doctors-testimonio-fibromas-uterinos-

LINDA HUGHES, MD

Linda Anne Hughes, MD es una Radióloga Vascular e Intervencionista certificada por la Junta con más de veinte años de experiencia. Recibió su título de médico en la Universidad de Boston y completó su residencia en radiología en el Centro Médico Beth Israel Deaconess, en la Escuela de Medicina de Harvard, donde se desempeñó como Jefa de residentes. La Dra. Hughes, nativa de Boston, llegó al sur de Florida en 1997, donde completó su beca de Radiología Vascular e Intervencionista en el Instituto Bautista Cardíaco y Vascular.

En 1998, la Dra. Hughes fue contratada para desarrollar el Departamento de Radiología Intervencionista en el Hospital Holy Cross, Fort Lauderdale, FL. Pasó seis años desarrollando el programa antes de ser reclutada en el Memorial Healthcare System en Hollywood, FL. Durante sus dos años de permanencia allí, fue fundamental para mejorar su programa de Radiología Vascular e Intervencionista, incluida la apertura del laboratorio de intervención en el Hospital Memorial Miramar. En 2006, la Dra. Hughes se desempeñó durante dos años como Jefe de Diagnóstico y Radiología Intervencionista en el North Ridge Medical Center.

La Dra. Hughes pasó diez años en Broward Health, donde aportó una gran cantidad de conocimientos y experiencia con respecto a las tecnologías más avanzadas.

La Dra. Hughes es coautor de varias publicaciones en radiología cardiovascular e intervencionista, incluido un capítulo de un libro de texto sobre UFE. Es miembro de varias sociedades locales y nacionales, como la Sociedad Médica Caduceana de Fort Lauderdale y la Sociedad Quirúrgica de Fort Lauderdale.

Con su dedicación a brindar excelentes servicios de intervención en el sur de la Florida,  Unique Interventional Radiology (UIR) continúa expandiendo los servicios para la comunidad del sur de la Florida. UIR se complace en anunciar que en agosto de 2018, la Dra. Hughes se unió a UIR como Directora Médica.

SOLICITE UNA CITA
Jacky-Gómez-Jorge,-MD-unique-interventional-radiology

“Mis pacientes y sus intereses son lo primero”

Jacky Gómez-Jorge, MD

Radiólogo Vascular e Intervencionista certificada por el Board, con pasantía en cirugía general en la Universidad de Miami. Residencia en Radiología en la Universidad de Miami. Jefa de Residentes durante su último año.

Hizo Fellowship de dos años de duración en el Instituto Médico Johns Hopkins en Baltimore en Radiología Vascular e Intervencionista y a continuación se desempeñó como profesora asistente en la Universidad de Georgetown y en los Institutos Nacionales de Salud de Bethesda, Maryland.

A su regreso a Miami, se unió al grupo de cirujanos de Miami como la primera radióloga intervencionista en un grupo de cirujanos vasculares. El grupo se unió a las asociaciones radiológicas del sur de Florida, grupo multidisciplinario conformado por radiólogos intervencionistas, cirujanos vasculares, y radiólogos especializados en diagnósticos. Ella se unió al grupo de radiología intellirad en julio de 2013.

  • También tiene credenciales en Medicina Integral. Por lo tanto, ofrece un talento único a la Práctica de radiología Intervencionista ya que aborda el tratamiento de manera integral desde las influencias físicas, emocionales, mentales, sociales, espirituales y medioambientales que afectan la salud del paciente.
  • La Dra. Gómez Jorge es miembro de Alpha Omega Alpha Medical Honor Society, de la Asociación Americana de Cardiología, y de la Sociedad de Radiología Vascular e Intervencionista.
  • Ha recibido muchos reconocimientos por sus investigaciones por parte de la Universidad de Miami, de las Instituciones Médicas Johns Hopkins, y de la Asociación Americana de Cardiología.
  • Ha publicado múltiples artículos originales y capítulos en libros. Se ha desempeñado como correctora de artículos y libros para las publicaciones de Radiología Vascular e Intervencionista, publicaciones de obstetricia y ginecología.
  • Sus intereses personales incluyen el desarrollo de modelos médicos de medicina preventiva sensible a las diferencias culturales, el estudio de lenguas romances, y la danza.
SOLICITE UNA CITA
terry booth rn doctor

“He pasado toda mi carrera ayudando a la gente, y eso realmente me satisface.”

Terri Booth, RN

COORDINADORA DE ACCESOS VASCULARES – PROGRAMA VAMP

Terri Booth estudió en la Universidad de Radford en Virginia. Luego de graduarse, comenzó su carrera en Virginia del Norte como enfermera en ICU y en medicina renal. Comenzó su carrera en enfermería de diálisis como miembro del personal de RN en un centro de pacientes ambulantes en 1984. Terri ha pasado toda su carrera comprometida en ayudar a la gente, especialmente a las poblaciones históricamente marginadas, se ha dedicado a vencer todos los desafíos necesarios para mejorar la salud y el bienestar de esas personas. Su compromiso más importante se ha dado con las personas que sufren enfermedades renales terminales; allí se ha desempeñado como Directora de Nivel 1 del programa de nefrología en el Hospital Trauma Center, como Administradora y Directora de Enfermería de centros de diálisis para pacientes ambulatorios y como coordinadora de transplantes en el Programa de Transplantes de la Universidad.

Terri ama en primer lugar al paciente y a la educación del personal. Se desempeñó como Directora Educativa del Programa Educativo de Hemodiálisis en el Centro Educativo de Salud en Miami y como Directora Regional de Educación para la Hemodiálisis en Raleigh, NC y Roanoke, VA.

SOLICITE UNA CITA